DESFIBRILADORES

 
 

BENEheart d1 pro

Es un potente desfibrilador externo automático (DEA). BeneHeart D1, que lo respalda durante todo el proceso de respuesta a emergencias, es liviano, compacto, duradero y muy fácil de usar, al tiempo que ofrece todas las funciones estándar del DEA. Basado en tecnología bifásica, la energía entregada se puede escalar a 300J y 360J. BeneHeart D1 le permite mejorar la proporción de éxito de desfibrilación al aumentar la dosis de descargas posteriores.

 

Beneheart d3

Es un desfibrilador compacto, duradero y ligero que integra monitorización, desfibrilación manual, DEA y marcapasos. Es un monitor desfibrilador bifásico profesional adecuado para uso en hospitales y clínicas de todo el mundo.

 

beneheart d6

Monitor desfibrilador bifásico profesional, cumple con los requisitos de los profesionales médicos en hospitales y clínicas de todo el mundo. El diseño compacto, duradero y ergonómico de D6 lo hace adecuado para uso de emergencia. Las tecnologías probadas aseguran una unidad robusta, lista para ser utilizada en diferentes entornos. Con diferentes modos de operación (desfibrilación manual, DEA, marcapasos y modo de monitoreo) usted tiene el control de cualquier situación.